miércoles, 2 de noviembre de 2011

beyoncé , nuevo album

La cantante americana de 29 años Beyoncé estrenó una nueva balada de amor. Se trata de “Best Thing I Never Had“. En el Beyoncé sale vestida de novia, celebrando su boda y si bien muchos especulan con que ella trata de mostrar cómo fue su boda secreta con su actual marido Jay-Z, lo cierto es que ninguna foto o video ha salido a la luz de ese momento tan importante de ambos.







Beyoncé está en plena promoción de su cuarto álbum, cuyo resultado final resultó estar plagado de baladas perfectamente correctas pero que, por su ingente número, terminan saturando al más paciente. Es en los cortes más arriesgados, más tribales y agresivos, donde esta mujer deslumbra a más no poder, como ya hizo en su primer single, ‘Run The World (Girls)‘.
El segundo tema elegido para cumplir con las labores de sencillo ha sido un medio tiempo más cercano a la balada que al ritmo acelerado de su predecesor. ‘Best Thing I Never Had‘ fue compuesto por Babyface y Patrick M. Smith, colaborador habitual de Usher, Ciara o Amerie, tres grandes de la música negra del momento al otro lado del charco, y producido por Symbolyc One, un MC de un proyecto de hip hop underground, con lo cual la combinación resulta bastante ecléctica. La elección de este single quizá no sea la más acertada – desde luego me parece mucho más interesante ‘Countdown’, o si se prefiere ir por el lado más pausado, ‘I Care’ -, aunque me consuelo pensando en que podría haber sido bastante peor.
El vídeo, por desgracia, no tiene nada de especial. Está claro que no era el momento de sacar otra espectacular exhibición de baile y flexibilidad corporal, pero en el clip de  ‘Best Thing I Never Had‘ se peca de insipidez, de elegancia vacua y, en definitiva, de contar muy poquito. Ha sido dirigido por Diane Martel – sí, yo también pensé en la Víbora Roja -, que en su día perpetró aquel ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey. Aunque, al menos, en aquella época tenía la excusa de que eran los 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario